domingo, junio 06, 2004

Andorra pasó

Y fue un partido como se esperaba, de esos que mejor no verlos. Como tal creo que es mejor no sacar ninguna conclusión. Quizás por que sacandolas se llegue a que gustaron mucho más los suplentes que los titulares. A mi, jugando contra Andorra me hubiese preocupado que no fuese así. El equipo de la segunda parte es más técnico, más pelotero, pero creo que el de la primera es más duro y competitivo.
Pero algunas cosas si que quiero comentar:
- Sobre la concentración que se ha hecho en las Rozas, Antic comentó que no se sabía que se había estado haciendo en esta semana, salvo jugar alguna pachanga. Da la impresión que no se ha hecho ni trabajo físico, ni táctico, ni que se han probado alternativas al 4-2-3-1. Antic coincidia conmigo en que quizás sería mejor quitarse un defensa (Raúl Bravo) y ganar un centrocampista (Alonso o Valerón).
- La banda derecha con la pérdida de Salgado pide urgentemente que entre por ahí Joaquín. Puyol no se va a prodigar en sus subidas, y las espaldas del extremo estarán mejor cubiertas.
- Y finalmente, aunque esté claro que el teórico equipo titular es superior al suplente, hay que ver que los partidos van a ser muy diferentes. Contra un rival fuerte como Francia el equipo titular puede parecerme el ideal. Para los partidos de la primera fase en la que tendremos rivales inferiores, que posiblemente salgan a encerrarse (Grecia), y que son partidos que hay que ganar si no se quiere complicar la fase,necesitaremos más peloteo en el centrocampo, y más desborde en las bandas de lo que se mostró ayer en el primer tiempo.

2 Comments:

Blogger Louis said...

A mí el partido no me produjo tantas dudas como a Alfredo Relaño. Creía que debe jugar Joaquín y lo sigo creyendo. Creía que Valerón es el jugador más talentoso que tenemos y sigo creyendo que hay que hacerle hueco. Creo que Morientes tiene una media goleadora con la selección que, unida a su fin de año con el Mónaco, le coronan como titular indiscutible aunque no se haya puesto mechas ni extensiones. Creo que las alternativas para el mediocentro son un lujo. Creo que necesitaremos al Vicente del Valencia, al 100%, o deberá seguir Luque. Y creo que el bolo de anoche sirvió para cualquier cosa menos para poner a prueba la defensa; precisamente, lo que más falta hacía.

PD - ¿No estará el señor Antic postulándose como seleccionador, no?

7:23 p. m.  
Blogger airranz said...

Lo de Joaquín yo también lo tengo clarísimo. Lo de Valerón no tanto. Sin duda es lo más talentoso que hay, pero en una Eurocopa o mundial además de talento hay que tener caracter. Lo de Morientes creo que es totalmente indiscutile porque es el único 9 puro. Torres es un magníficio segundo delantero.
Creo que jugaran bastantes jugadores distintos, sobre todo de mediocampo hacia adelante.

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home