miércoles, junio 16, 2004

"No es un mal resultado"

Es lo que ha dicho Iñaki Saez después del partido. Pero si es mal resultado. Nos lo tendremos que jugar todo con Portugal en el último partido, aunque hay que esperar al partido Rusia-Portugal. Y jugartela al límite con el país anfitrión..... Lagarto, lagarto.
El partido de hoy ha sido un poco dececpcionante. España ha dominado con claridad, pero ha cometido un fallo endémico, no tiene claridad para tirar, dos tiros a puerta en todo el partido: el gol, y el de Vicente. Muy pobre bagaje atacante.
Los cambios a mi no me han gustado. El de Joaquin por Etxeberria ha sido el mejor de ellos, pero forzado por la lesión del primero. Joaquin ha demostrado que desborda con facilidad innata. Aunque ha abusado a veces de repetir la misma jugada, cuando le entraban dos o tres griegos. Quizás debería haber intentado alguna cosa distinta. Pero por sacarla algún pero, porque no hay color en la banda derecha.
El de Valerón por Morientes, no me ha convencido, era el momento de Morientes, Joaquín ha centrado bien y necesitabamos un rematador. Además Valerón no ha demostrada nada, como no lo demostró contra Rusia. Pero la prensa lo erigió como el salvador... En ese momento hubiese sido mejor meter a Xabi Alonso y por Baraja que anda muy atrancado. Además acompañado por el gol de los griegos un minuto después. Y el cambio de Torres por Raúl, muy mal, no se puede quitar a Raúl cuando te hace falta ganar. Aunque solo sea porque Raúl es un dolor de cabeza para la defensa.
Esto ya no se puede cambiar. Después del partido de Portugal veremos que posibilidades tenemos.