martes, junio 29, 2004

Previa Portugal-Holanda

No aspiro a hacer una previa tan completa como las de Atalaya, con análisis de las redes y todo, pero espero tener mejores resultados :-), intentaremos ser más futboleros que científicos, aunque eso se lleve en la sangre.

A mi también me gustan las estadísitcas, pero las de pases no son mis preferidas. Pero de la comparación de Portugal con Holanda es dificil extraer conclusiones, son unos datos muy parejos. En lo único que supera claramente Holanda a Portugal es en tiros a puerta. Y no es ningún secreto que a Portugal le cuesta tirar con peligro.
Creo que el partido será igualado, y doy como favorito a Holanda. Creo que su velocidad de pelota es superior a la Portuguesa un poquito lenta. Y también creo que tienen más recursos para hacer gol. Y creo que va a ser divertido, espacios y buenos extremos.....

5 Comments:

Blogger Louis said...

¿Alguien puede darme alguna explicación de lo de Atalaya? Aunque se la invente, da igual, algo a lo que agarrarme.

11:31 p. m.  
Blogger airranz said...

Explicación a que en concreto? El analiza los pases entre los jugadores para ver que jugador tiene más importancia en el juego, y cuales son las asociaciones más comunes. Lo que no he encontrado (tampoco he buscado mucho) es por el sitio de la Euro2004 donde están esas estadísitcas de pase....
No se si era esto lo que preguntabas?

9:04 a. m.  
Blogger JJ Merelo said...

Cachondeito, el estricto ;.)
No, tienes toda la razón; somos unos mataos. Pero es que necesitaríamos la ayuda de alguien más experto en fútbol. La próxima vez montaremos un comité o algo.
En cuanto a las estadísticas, se sacan de la ficha de cada jugador de la página oficial de la eurocopa.

9:11 a. m.  
Blogger Louis said...

¡Eso es justo lo que necesitaba oir!

JJ, os animo a montar ese comité de sabios, están muy de moda. No contéis conmigo, eso sí, visto el éxito de mis predicciones.

9:27 a. m.  
Blogger airranz said...

Tranqui JJ, ya verás mañana cuando Portugal le gane a Holanda, me tendré que comer mis predicciones :-D. Es lo malo de dejar las cosas escritas. Si supieses lo que llevo perdido en porras...

Y cuenta conmigo cuando quieras montar el comité de sabios/científico/futboleros. Que de esta Rafa Benitez nos ficha, y con cobrar la decima parte que un futbolista.....

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home