martes, junio 22, 2004

Sentenció Rooney... Y despertó Henry

Se cerró el Grupo B, ese del que iba a salir el rival de España. Y se cerró sin las sorpresas que podíamos augurar no hace mucho, incluso bien entrada la noche de ayer. Inglaterra y Francia no respiraron hasta que asomaron, respectivamente, Rooney y Henry. El primero, con su aura angelicalmente diabólica, es una de las sensaciones del torneo. Tiene una cara de niño malo que no puede con ella. Eriksson se ha sobrado al compararle al Pelé del 58, pero tiene buena pinta. Otros lo comparan con Paul Gascoigne, más por carácter que por otra cosa, ya que ni siquiera comparten demarcación. Su estallido, además, recuerda al de su compañero Owen en Francia 98. Comparaciones no faltan. Seguiremos atentos a su evolución porque, ante todo, es una promesa.

2 Comments:

Blogger airranz said...

Pues a mi me parece que tiene más cara de hooligan que los de las gradas. Solo le falta que le pasen una jarra de cerveza cuando se sienta en el banquillo después de que le hayan cambiado

11:29 p. m.  
Blogger Louis said...

Claro que tiene cara de hooligan, de gamberro aniñado, como esos tipos de 20, 30 y hasta 40 años que siguen comportándose como si tuvieran 13. Le falta una pinta en la mano y un cigarro, sí.

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home