jueves, julio 01, 2004

Nueva predicción

Después de mi "éxito" de ayer (que bien estaría calladito :-)) me voy a arriesgar con la semifinal de hoy.
Antes de nada decir que la clasificación de ayer de Portugal me pareció bastante justa, y que a nada que Pauleta hubiese estado inspirado habría ganado con más comodidad. Gran noche de Figo que rindió a un gran nivel. Pegado a la banda y desbordando, fue la mejor manera de reconciliarse con el público.
Hoy he vuelto a mirar las estadísticas comparando a la República Checa con Grecia. (mejor mirarlas con el Explorer que con Mozilla no funcionan las pestañas). Chequia tiene una clara ventaja sobre Grecia en el plano ofensivo. Practicamente la dobla en los datos más relevantes. Pero ninguna de las dos selecciones se caracteriza por tener una alta posesión, ninguna llega al 50%.

Me parece que va a ser un partido muy incomodo para Chequia, Grecia ha sido el equipo que más claro ha tenido en todo momento que hacer. De todas formas llevo sospechando que el portero de Grecia es un amigo al que no se ha probado lo suficiente. Y creo que hoy es el partido en el que reventará, así que mi apuesta para Chequia

2 Comments:

Blogger airranz said...

Me estoy luciendo, dos de dos, mejor me abstengo de dar mi favorito para la final :-)

11:28 p. m.  
Blogger Louis said...

¡A quién se le ocurre apostar en esta Eurocopa! Tal y como están las cosas, es como escupir hacia arriba.

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home